Tratamientos más rápidos, mayor cicatrización, cirugías sin sangrado, menor dolor. BIENVENIDO a la práctica dental perfecta.


CIRUGÍA

Aplicaciones láser: frenectomía, gingivectomía, hemostasia, operculectomía, hiperplasias, extirpación de tumores benignos pequeños, fibroma, quiste y fístula. Con los láseres es posible realizar una operación quirúrgica sin sangre con una hemostasia completa y una descontaminación efectiva del tejido. Estas ventajas indiscutibles asociadas con una curación más rápida y una menor hinchazón brindan resultados más predecibles. En comparación con el electrobisturí y los  elementos  tradicionales.


IMPLANTES

Preparación del lecho óseo, descubrimiento del implante, perimplantitis.En Implantología, la aplicación de la tecnología láser ha abierto nuevas posibilidades, especialmente en el tratamiento de patologías perimucosas, perimplantitis, descubrimiento de implantes y colocación de implantes.


ENDODONCIA

Aplicaciones de láser en endodoncia: descontaminación del conducto radicular, granuloma, pulpectomía.

La acción bactericida del láser es particularmente efectiva en el canal radicular, en el delta apical y en los túbulos dentinarios, acelerando el proceso de curación de las lesiones peri-apicales en comparación con los tratamientos tradicionales.


BLANQUEAMIENTO

Blanqueamiento activado por láser, rápido y eficaz.

El láser es, sin duda, la forma más rápida y efectiva de lograr dientes naturalmente blancos. La luz láser se utiliza para activar el gel blanqueador Doctor Smile LWS que absorbe la energía de la luz y penetra en el esmalte dental para aumentar el efecto de iluminación en los dientes. La presencia de óxido de titanio en el gel protege el esmalte, por lo tanto minimiza el dolor y la sensibilidad dental.


Odontológico Cervantes located at Cervantes 176 , Resistencia, Chaco . Reviewed by 64 customers rated: 4.5 / 5